Etiquetas

miércoles, 21 de mayo de 2014

Repasillo... como creamos el blog

Como son las últimas sesiones del seminario dejo aquí plasmado algunas de las dudas que nos han ido surgiendo, así como algunas indicaciones para organizar vuestro blog.

1º Hicimos una cuenta en GMAIL para poder utilizar BLOGGER, pero no es necesaria abrirla para ir al blog.

2º Para ir al blog escribo en la barra de direcciones, la dirección completa por ejemplo la de este blog es:
creacionyusodeblogeducativo.blogspot.com , y en la parte de la derecha me aparecerá ACCEDER si tengo la sesión cerrada, pincharé y me pedirá la contraseña de mi correo... o pondrá DISEÑO, NUEVA ENTRADA, si la tengo abierta, (que es lo más normal si siempre usais vuestro ordenador).

3º La plantilla y el diseño las puedo modificar siempre que quiera, y no se borra ninguna entrada.

4º Cada uno puede personalizar tanto como quiera su blog añadiendo gadgets, estos también se pueden eliminar, cambiar de sitio... cuando se quiera.

5º Las entradas se organizan según se van creando, así la última que hayamos hecho estará al principio, por eso si queremos buscar algo y tenemos muchas entradas lo mejor es tenerlas organizadas siempre con ETIQUETAS

Echadle un vistazo a este documento, también lo podeis descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario